Skip to main content
0

El color azul ha sido siempre criticado por aparecer en infinidad de anuncios representando a la regla. Muy alejado del color de la sangre, el azul se utilizaba por el propio tabú que siempre ha existido alrededor de la menstruación. Es más, los a nuncios de productos vinculados a la regla usaban (y aún usan) dicho color porque su objetivo era vender “discreción”.

En nuestro caso nada tiene que ver esta idea que, desde nuestro punto de vista, ya se ha quedado anticuada y debe superarse. El cromatismo de nuestra marca busca no solo tener una propia personalidad sino también transmitir una serie de valores que están, en todo momento, vinculados a vivir la menstruación con libertad y comodidad.

Todo el sello de MeneCup es sencillo, claro y limpio, con un minimalismo que pone como protagonista la copa pero, sobre todo, a la mujer y con la idea de revolucionar la menstruación, ya que está diseñada para adaptarse a cualquier estilo de vida y que la regla no sea ni un obstáculo ni una preocupación. Está fabricada con silicona de grado médico, cien por cien compatible con el organismo ya que es hipoalergénica y libre de sustancias químicas. No solo respeta el cuerpo sino también el medio ambiente.

¿Por qué dicho color?

El azul que utilizamos para nuestra copa no es cualquier azul. Es un azul de Pantone denominado Serenity. Si nos vamos hacia el significado de esta palabra podemos decir que la serenidad es la actitud y la cualidad que permite al ser humano mantener un temple sosegado y ecuánime. Está relacionada con la paciencia y ambas con la fortaleza, virtud que ayuda a enfrentarse con las dificultades y superarlas.

Pero no es el azul Serenity el único que representa nuestra marca, también añadimos el color rojo para relacionarlo con la sangre, el elemento protagonista de nuestra marca y así también le damos un toque más dinámico y contrastado que coloque a MeneCup como una marca con personalidad propia y destacar frente a otras.

Como decíamos, nuestra copa se adapta a cualquier estilo de vida, si quieres saber cuál es tu talla, no dudes en probar nuestra calculadora y para cualquier otra duda que tengas, ¡aquí estamos para ayudarte de forma personalizada!

Leave a Reply

Seleccione moneda
EUREuro
PENSol