Skip to main content
0

Ya está aquí el verano y nuestro cuerpo sigue funcionando de la misma manera. Digamos que hay muchas mejoras: el sol nos ayuda a tener más vitaminas, a sentirnos con mayor energía, tienes ganas de hacer planes, de salir, de viajar a rincones en donde no habías estado, de apuntarte a actividades que no habías hecho antes. Deseamos exprimir nuestras horas de descanso y gozarlo al aire libre. En todos los ámbitos. Obviamente la menstruación sigue existiendo y durante el verano qué mejor que sentirse cómoda mientras nuestro cuerpo menstrúa. Para ello la copa menstrual es la mejor opción, porque sí, podemos utilizarla en la playa, en la piscina y en donde queramos.

Bañarse con la copa

Vivir el verano sin dramas es casi obligatorio. Bastantes problemas, rutinas, exigencias y estrés vivimos durante el invierno con el horario escolar y laboral pisándonos los talones. Creo que es una realidad común el hecho de desear que la regla no te toque los días que tienes vacaciones, puedes calcular y hay mujeres que eligen no tomarse el descanso durante el periodo para poder estar en la playa o en la piscina sin tener que preocuparse de nada. Eso no debería ser un objetivo, tenemos el derecho de poder estar cómodas y de sentirnos igual de libres con la regla o sin ella. Con la copa menstrual te puedes bañar donde quieras, su función es la misma que cuando la usas en otro contexto. MeneCup, además, por su textura y su composición parece casi como si no tuvieras nada puesto. Además ¿cuántas veces nos hemos preocupado porque el famoso hilito del tampón no se colara por fuera del bañador? Son muchas. Hasta que llegó la copa. Lo ideal es vaciarla antes de ir a la playa o a la piscina y así sabrás que puedes estar sin pensar en ello durante varias horas. Cuando llegues a casa después de un día de ponerse morenita y bañarse con agua del tipo que sea, ya te encargas de vaciarla y de ducharte.

Puedes sumergirte en el agua, puedes bucear, puedes hacer surf, bodyboard o lo que quieras. Realmente no supone ningún inconveniente, por eso es nuestra mejor recomendación para el verano.

La menstruación y el planeta

Cuando llega el verano, cuando llegan las vacaciones nos acercamos a la naturaleza, vamos a la playa, vamos a la montaña… ¿Cuántas veces te ha pasado de encontrar en el mar un tampón o una compresa flotando? Es algo que se ha visto muchísimo. Justamente por ello, también, es ideal utilizar la copa durante el verano. No solo estás viviendo tu menstruación de forma cómoda (a veces incluso puedes olvidarte que la llevas puesta) y libre sino que, además, estarás segura que estás siendo respetuosa con el medio ambiente y que no contribuirás a contaminar los mares o las montañas utilizando otros productos de higiene íntima.

Moverse con la copa

Para viajar la copa es ideal. Con MeneCup, además, tienes dos copas, con lo cual sabrás que siempre hay una de repuesto. Viene acompañada de un pequeño neceser que puede mancharse o mojarse porque no traspasará la tela. Es comodísimo. Si resulta que no has vaciado la copa antes de ir a la playa o a la piscina nuestro consejo es que lleves contigo una botella de agua para poder vaciarla y lavarla. Sabemos que con los bañadores mojados a veces se crean infecciones, si eres de usar compresa o tampón es posible que tengas mayor riesgo de sufrir una infección. Con la copa estas probabilidades bajan enormemente. Como ves, con la copa menstrual todo son ventajas.

Leave a Reply

Seleccione moneda
EUREuro
PENSol